Kate Winslet y sus dos hijos han salido ilesos del incendio que ha destruido la casa de Richard Branson en la isla privada de éste el pasado lunes. 20 personas se encontraban en el lugar, pero no ha habido víctimas ni heridos.
Nada como escaparse a una isla desierta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, especialmente si eres una celebrity que se pasea por las calles perseguida por los paparazzis. Eso debió pensar Kate Winslet cuando aceptó la proposición de Branson para disfrutar de unos días de vacaciones en su isla caribeña. Sin embargo, un espectacular incendió que redujo a cenizas la casa principal del complejo ha puesto punto y final a su descanso.
A las cuatro de la madrugada se inició el fuego en el inmueble, donde se encontraban los 20 invitados del magnate de Virgin, ya que éste y su familia se encontraban en otra casa cercana. Todos pudieron abandonar el lugar sin víctimas y el propio Branson ha agradecido a Winslet que ayudara a su madre de 90 años a escapar del incendio.
Kate Winslet se reconcilia con Louis Dowler
Estos días de vacaciones para la ganadora del Oscar suponían un doble motivo de felicidad, ya que no sólo disfrutaba de momentos de tranquilidad junto a sus hijos, sino que estaba acompañada por su novio el modelo Louis Dowler, con el que se ha reconciliado tras varios meses separados. El maniquí y la actriz iniciaron su relación a mediados de 2010, pero pocos meses después ambos volvían a la soltería.
Winslet ha estado casada en dos ocasiones. Su primer matrimonio con Jim Threapleton duró tres años y fruto de él nació Mia, que este octubre cumplirá 11 años. Actualmente se encuentra separada, no divorciada, del director Sam Mendes, con el que se casó en mayo de 2003. La exitosa pareja rompió a principios de 2010, pero mantiene una gran relación por su hijo Joe de ocho años.