Los deseos de Kate Winslet de ampliar la familia se han visto cumplidos. La representante de la actriz ha confirmado que ella y Ned Rocknroll, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2012, están esperando su primer retoño. También ha anunciado que la pareja no puede estar más "entusiasmada" por el embarazo.
Se espera que el bebé nazca a finales de este año para hacer compañía a sus dos hermanos: Mia y Joe, de 12 y 9 años, respectivamente. Estos son fruto de los dos anteriores matrimonios de la protagonista de 'Titanic' con los directores de cine Jim Threapleton y Sam Mendes.
La actriz se muestra discreta en lo que concierne a su vida privada pero su representante afirma que está "encantada" con la llegada del tercero después de que Ella y Rocknroll celebraran una boda secreta en Nueva York a la que asistieron sus familiares más cercanos el pasado diciembre.
Los divorcios de Winslet
Kate Winslet ha demostrado que lo suyo no es llamar la atención. De hecho Rocknroll no es el primer marido con el que se casa en secreto, pues hizo lo mismo con Sam mendes, director de 'Skyfall', celebrando la boda en una isla del Caribe.
No obstante, tras sus dos divorcios sí se atrevió a hablar de su experiencia para una revista británica. En esta afirmó que sus dos separaciones "han moldeado su personalidad" y que "está agradecida por ello".