Kate Winslet y Ned Rocknroll se han casado en una ceremonia secreta celebrada a principios de diciembre en Nueva York. Una boda que llega después de poco más de un año de noviazgo, puesto que la pareja comenzó a salir en verano de 2011.
No obstante, a pesar de su corto noviazgo -la actriz confirmó el romance en septiembre de 2011-, su relación se consolidó rápidamente desde el primer momento. Kate Winslet y Ned Rocknroll siempre han paseado su amor por las alfombras rojas de fiestas y diversos eventos, y más aún desde que se comprometieran el pasado verano -dato que también acabamos de conocer-.
Ahora la pareja ha decidido dar un paso más en su relación dándose el 'sí quiero'. "Puedo confirmar que Kate Winslet se ha casado con Ned Rocknroll a principios de este mes en Nueva York en una ceremonia privadaa la que asistieron sus dos hijos y un pequeño grupo de amigos y familiares. Llevaban comprometidos desde verano", ha declarado su representante a People.
Tercera boda para Kate Winslet y segunda para Ned Rocknroll
Una experiencia la de pasar por el altar que no es nueva para ninguno de los dos. Ned dio el 'sí quiero' en 2009 a Eliza Cowdray, una joven de 23 años de la que se separó en 2011, poco antes de conocer a su actual esposa.
Por su parte, Kate Winslet ha estado casada en dos ocasiones anteriores: durante tres años (1998-2001) estuvo casada con Jim Threapleton y de su amor nació su hija Mia; posteriormente, en 2003, la actriz contrajo matrimonio (hasta 2010) también de forma secreta con Sam Mendes, padre de su hijo Joe.