Hace unos días Kate Winslet reapareció en Los Ángeles para recibir la estrella en el Paseo de la Fama después del nacimiento de su tercer hijo. Cuando dieron a conocer su nombre, Bear Blaze (Oso Fogoso), fueron muchos los comentarios que aparecieron en la red preguntándose qué significado tenía este nombre tan peculiar.
Recientemente, Kate ha explicado que se trata de una decisión entre su marido, Ned Rocknroll, y ella, que se conocieron en Necker, la isla de Richard Branson en la que ambos estaban pasando sus vacaciones en 2011. La actriz es madre de dos hijos más, Mia (13 años) y Joe (10 años), los dos de diferentes matrimonios.
" La casa echó a arder y nosotros sobrevivimos. Mi marido y yo nos conocimos, prácticamente, en una casa ardiendo. Nos gustó la idea de incluir 'fuego' en el nombre de nuestro hijo", declara Kate. Así que los dos querían recalcar el memorable momento en el que se conocieron nombrando a su hijo Bear Blaze (Oso Fogoso).
Curiosamente, el nombre de su marido no era originalmente Ned Rocknroll, sino Abel Smith, así que decidió cambiarlo. "La gente que conoce a Ned sabe que es un chico muy divertido y le gusta vivir la vida, por lo que se lo cambió a Rocknroll. Lo hizo antes de conocerme", concluyó Kate.
Estrena película y estrella de la fama
La actriz vuelve por todo lo alto después del embarazo a la vida pública y reaparece con la famosa estrella del Paseo de la Fama de Hollywood y nueva película ('Divergente') bajo el brazo.
Con una espectacular figura, Kate Winslet apareció en ambos eventos con dos vestidos, negro y rojo respectivamente, que realzan sus curvas y reflejan lo bien que se ha recuperado del parto de Bear Blaze.