Aún quedan meses para que Kate Winslet de a luz a su primer hijo en común con Ned Rocknroll pero su estado comienza a notarse. Un medio estadounidense ha conseguido tomar la primera foto sobre la evolución del embarazo de la actriz, que por cierto, trata de ocultar llevando ropa holgada.
Winslet no quiere que su futura maternidad afecte en absoluto su vida profesional. Se encuentra rodando en Chicago la película 'Divergente', que se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2014. En cuanto al trabajo, la actriz comenta que lo lleva bien y que aunque esté embarazada " aún no ha llegado al punto en el que resulta imposible continuar ".
Se muestra muy " entusiasmada " por su tercer hijo. Los dos primeros son fruto de sus anteriores matrimonios: el primero con el director de cine Jim Threapleton y el segundo con Sam Mendes, director de 'Skyfall'. Su boda con este último y su actual marido se celebró en el más absoluto secretismo, ya que Winslet no es muy amiga de dar detalles sobre su vida privada.
La villana de 'Divergente'
La película está basada en un libro de la autora estadounidense Veronica Roth, cuya trama se centra en un Chicago futurista en el que la sociedad está dividida en cinco grupos cerrados que se dedican a cultivar una virtud: sinceridad, erudición, cordialidad, osadía y generosidad. La protagonista, Beatrice Prior (interpetada por Shailene Woodley ) tendrá que elegir entre seguir el mismo destino que sus compañeros o asumir su naturaleza de "divergente", lo que significa que no puede enfocarse en un único talento.
En este filme la protagonista de 'Titanic' interpreta a la fría e intrincada villana Jeanine Matthews. El primer día de rodaje de 'Divergente' llegó tarde pero lejos de disculparse, la actriz se rió diciendo "quería que pensarais, solo por hoy, que soy una completa zorra". Dicho sea, como su personaje.