Kate ha decidido confiar en la firma Valentino para uno de los días más importantes de su vida. Lucía un impresionante vestido compuesto de dos piezas únicas diseñadas para la ocasión, recubiertas por un bordado espectacular con dibujos de flores y hojas muy acordes con su estilo. Justin, por su parte, sorprendió a todos los presentes con un elegante esmoquin negro, pajarita y una flor a juego con el ramo de la que es ya su mujer.
Ambos han publicado la misma foto en sus cuentas de Instagram, los dos con mensajes diferentes pero con un mismo tema en común: lo enamorados que están el uno del otro. Mientras Verlander mostraba su ilusión con un "¡Esposa feliz, vida feliz!", Upton aprovechaba para dar las gracias a todos los asistentes: "¡Me siento tan afortunada de haberme casado con mi mejor amigo! ¡Gracias a nuestra familia y amigos por hacer este fin de semana tan divertido y mágico".
Una pareja de éxito
Parece que la pareja no deja de cosechar ilusiones, ella no solo es una de las modelos más cotizadas del momento en Estados Unidos, es también una de las mujeres más sexys del mundo según la revista People, y él se ha convertido con su equipo, hace menos de un mes, en campeón del mundo de la Serie Mundial.