Un año después, la pareja se ha dado el "SÃ, quiero" en una bonita ceremonia celebrada en La Toscana, Italia, este sábado 4 de noviembre. La ceremonia se celebró en una bonita iglesia medieval con vistas al monte italiano Montalcino. Para la ocasión, Kate Upton optó por un precioso vestido blanco de manga larga de Valentino, mientras que Justin Verlander llevó un esmoquin negro de la misma marca italiana.
Una boda de ensueño
Hace solo unos meses, la actriz de 'No hay dos sin tres', confesaba algunos detalles de su próxima boda en una entrevista en el programa Martha Stewart Weddings: "Solo se que quiero un montón de flores. Y quiero que los pétalos estén ya en el suelo para el momento en el que mi sobrina, que será mi niña de las flores, camine hacia el altar". Además, debido a la alergia de su entonces novio, la modelo añadió "Justin es terrible con sus alergias, pero que se tome muchas pastillas ese dÃa y ya está".
La ceremonia contó con unas 150 personas y Kate Upton la quiso resumir en una sola frase "diversión, amor, fiesta, tequila y comida". De este modo, podemos ver como la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ambos siguen cumpliendo éxitos, Justin Varlander se hizo este año junto con su equipo con el tÃtulo de ganadores del Torneo Mundial de Béisbol, mientras que la actriz estrenará este año las pelÃculas 'The Layover' y 'The disaster artist', junto a James Franco. Veremos que tal les sienta el matrimonio a esta entrañable pareja, de la que la actriz ha confesado: "Nuestra relación es la cosa más importante de mi vida en este momento". ¡Vivan los novios!