Jamie Foxx ha querido celebrar su 47 cumpleaños de una forma diferente. En este aniversario no celebraba década pero sí una fecha fuera de lo común según se escribe las fechas mes/día/año pues coincide con la fecha 12/13/14, por ello el actor y cantante ha querido disfrutar con amigos y familiares de una noche diferente en la Gran Manzana.
La noche comenzó con u na cena en una de las bodegas mexicanas más famosas de Nueva York, el 'Bocanegra' de Manhattan. Allí Jamie Fox acompañado de sus familiares y los amigos más cercanos disfrutaron de una cena típicamente mexicana.
En este restaurante Foxx compartió varias fotografías amigos y la nominada al Globo de Oro Quvenzhané Wallis, ambos disfrazados con gorros de mariachis y maracas.
La sorpresa más dulce
Más tarde, para pasar al postre y las copas, todos los invitados fueron a otro local cercano, el Avenue, un local donde el baile y la fiesta transformó el cumpleaños de Jamie Foxx. Allí Kate Upton le dedicó un cumpleaños al estilo Marilyn, un adelanto al regalo estrella, u na tarta con forma de micrófono de la Empire Cakes, una de las pastelerías más famosas de Nueva York.
Uno de los invitados que llegó al Avenue fue su compañero y amigo Russell Simmons, sorpresa que alegró mucho a Foxx. "Se lo pasaron muy bien. Russell Simmons estuvo allí para ayudar a la celebración", "Jamie estaba muy feliz rodeado de sus amigos" declaró una fuente a People.