El 7 de febrero la joven concedió una entrevista a Time donde habló acerca del trato que recibió por parte del co-fundador de Guess años atrás: "Después del primer día de shooting de la campaña de lencería de Guess (el 25 de julio de 2010), Paul Marciano dijo que se quería reunir a solas conmigo. Tan pronto como entré con el fotógrafo Yu Tsai, Paul se dirigió rápidamente hacia mí y comenzó a tocarme los pechos", comentaba la modelo. "En cuanto le aparté de mi, me dijo: 'estaba comprobando que fueran reales'".
El desgarrador relato de la joven dejaría en muy mala posición al director creativo y a la marca. Kate continúo contando cómo había ocurrido aquel horrible suceso: "A pesar de todos los intentos físicos por evitar que me tocara durante aquella reunión, él continuó haciéndolo, dominándome de forma agresiva, grabando mis muslos, cogiéndome de los hombros para acercarme a él, cogiendo mi cuello, tocando mis pechos y oliéndome".
Paul Marciano responde a las acusaciones
El director creativo de Guess se pronunció hace unos días acerca de las acusaciones de la modelo para negar lo ocurrido a través de un comunicado: "Esas alegaciones son falsas. Nunca he tocado a Kate Upton. Nunca he estado a solas con ella. Nunca me he comportado de forma inapropiada con ella". Ahora, con la aparición de un testigo durante los hechos que confirma la versión de Upton parece que las cosas se le van a poner más difíciles a Paul Marciano.