El escándalo de las fotografías robadas a más de 100 famosas ha dado la vuelta al mundo y seis días más tarde del suceso, todavía continúa dando de qué hablar. Así que para las celebrities, acudir a cualquier evento tras hacerse públicas sus fotografías más íntimas, es un duro reto al que se ha enfrentado Kate Upton.
El pasado 5 de septiembre, durante el 'Daily Front Row' que tuvo lugar en el Park Hyatt de Nueva York, la actriz americana hizo su primera aparición pública después de las fotografías robadas. Sin embargo, Kate Upton apareció deslumbrante con un vestido blanco de Emilio Pucci combinados con unos zapatos plateados de Casadei y unas joyas de la firma Bulgari.
Las fotografías de la actriz dieron la vuelta al mundo
Hace menos de una semana que salieron a la luz las fotografías de Kate Upton y de otras celebridades del mundo del cine y de la música entre las que se encuentran Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kaley Cuoco, o Kate Upton. Además, la compañía Apple ha negado que se haya realizado una violación de la seguridad del programa iCloud así que el FBI continúa investigando el suceso.
Pero la abogada de Kate Upton, Lawrence Shire, emitió un comunicado el pasado 1 de septiembre a la revista Us Weekly: " Esto es obviamente una violación escandalosa de la privacidad de mi clienta Kate Upton. Tenemos la intención de perseguir a todo aquel que difunda o duplique las imágenes obtenidas de manera ilegal".