Pero Perry las ha lucido a lo grande, durante la alfombra roja ubicada en el Barclays Center de Brooklyn de Nueva York. Junto a una sonrisa llamativa, la estrella optó por complementarlo con un vestido de ceñido leopardo con complementos dorados, que dejaba con una raja una de sus piernas al descubierto. Un look que conmemora su último single denominado 'Rugido'.
Según indica el New York Daily News, Perry pagó más de 1.000 dólares por las fundas, que han sido diseñadas por el fabricante de joyas Paul Wall. Ella ordenó que tuvieran listos sus dientes artificiales para la gala y para la actuación de su recién estrenado nuevo single, que lo ha representado por primera vez durante el evento.
Más estrellas con fundas en los dientes
La moda se ha extendido entre las estrellas. Primero fue Madonna, quien a principios de agosto publicó imágenes donde aparecía con su nuevo complemento en su cuenta de Instagram. Unos días más tarde, Rihanna también compartió fotos suyas con fundas de oro a través de las redes sociales, en la que una de ellas tenía forma de pistola.