Tras su luna de miel en Córcega junto a su recién estrenado marido Jamie Hince, la modelo Kate Moss se desplazó a Saint-Tropez para disfrutar de unas vacaciones junto a su hija Lila Grace.
La Costa Azul, lugar de descanso de muchas celebrities, como Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, Andrea y Pierre Casiraghi, las hermanas Ecclestone y Hugh Jackman, entre otros, ha sido el destino de Kate Moss tras volver de Australia, donde acompañó a su marido, que se encuentra de gira por todo el mundo.
Kate Moss y Jamie Hince, primer mes de casados
La británica, que este 1 de agosto cumplió un mes de casada con el músico de la banda 'The Kills', no contó con su esposo en estas vacaciones, sino que se dejó acompañar por unos amigos, además de por su única hija en unos días de ensueño en los que aprovechó para hacer topless.
Kate Moss ha dado un giro radical a su vida y ha dejado de lado las fiestas y los escándalos para centrarse en sus proyectos profesionales y sobre todo personales, ya que al parecer no descarta volver a ser madre.
Hasta que llegue el momento, la modelo se comportó como una madre ejemplar con su hija y con los vástagos de unos amigos que la acompañaron durante estos días de asueto.