Sus seres más allegados querían despedirla de una manera especial. Por eso, el ataúd de Peaches Geldof tenía dibujado sobre un fondo de un cielo azul a su joven familia: su marido Tom Cohen, los dos pequeños de la pareja y las dos mascotas.
El músico Jools Holland fue uno de los primeros en llegar. Más tarde llegó Sarah Ferguson, que sonrió a los medios aunque no les dedicó ninguna palabra. También se acercó a dar su último adiós Kate Moss y su marido Jamie Hince. Lo mismo que hizo Alexa Chung, que llegó vestida de negro junto a su novio.
Tom Cohen y sus dos pequeños hijos desolados por la muerte de Peaches Geldof[/i]
La muerte de Peaches Geldof ha dejado un gran vacío en su joven familia. Su marido Tom Cohen tendrá que ocuparse de los dos hijos menores de dos años fruto de su amor con la modelo.
Todavía se desconocen las causas de la muerte. La joven Peaches Geldof de veinticinco años de edad no tomó ningún tipo de estupefaciente según el análisis toxicológico. Sin embargo, en el pasado, la joven Peaches Geldof llevó una vida algo alocada por sus excesos en el consumo de alcohol y de drogas.