Kate Moss vuelve a estar soltera un año después de su divorcio. La modelo ha roto su relación con su novio Nikolai von Bismarck. El motivo parece ser que Moss ya no aguantaba más las juergas del aristócrata, 13 años menor que él -ella tiene 42 y él, 29-.
De acuerdo con The Sun, la top tuvo una serie de broncas con Nikolai, pero una reciente gran pelea acabó siendo la gota final después de que él se negara a ordenar su vida y a calmarse un poco.
Según una fuente cercana informó al mismo medio: "Tuvieron una gran pelea y Kate ha dicho que ha terminado con él después de eso. Ella estaba muy enamorada de él, pero ha dicho que no puede aguantar más y que ahora tiene que seguir adelante ".
Parece ser que otro factor de la ruptura es la mala relación de la modelo con su hija Lila, de 14 años, fruto de su relación con el editor Jefferson Hack. Según informó una fuente a The Sun: "Ella les ha dicho a sus amigos que era consciente de que Nikolai estaba teniendo un efecto adverso en la relación con su hija y que eso es un factor enorme en su decisión de acabar con él".
Oficialmente divorciada
Pocos días antes de la ruptura de Kate Moss y Nikolai von Birmarck, el divorcio de la modelo y el guitarrista de 'The Killers', Jamie Hince llegó a su fin. La pareja, que se casó en 2011, se separó en 2015 tras cuatro años de matrimonio. La modelo, que se describe a sí misma como 'divorciada', parece haber tenido un divorcio amistoso.
Una fuente dijo a 'The Mirror Online': "Llegaron a un acuerdo hace algún tiempo, y ninguno de ellos quería hacer un espectáculo de esto. En su lugar, acordaron las cosas ellos mismos y han hecho una separación formal sin pasar por ningún tipo de batalla legal de alto perfil ".
Según parece, Moss se ha quedado con la mayor parte de su riqueza, mientras que Hince se ha quedado con las posesiones que adquirieron mientras estaban casados, incluyendo pinturas y otras obras de arte.