El pasado 12 de agosto Kate Moss fue una de las modelos encargadas de rendir homenaje a la moda británica durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora la modelo ha retomado sus días de descanso en Saint Tropez, el mismo destino del que disfrutaba antes de la 'interrupción olímpica'.
La top se ha dejado ver por las playas de Saint Tropez en compañía de su hija Lila Grace, nacida fruto de su relación con Jefferson Hack, redactor jefe de la revista inglesa Dazed & Confused. Ahora Kate Moss está felizmente casada con Jamie Hince.
Kate Moss vuelve a Saint Tropez junto a su hija Lila Grace
De hecho la pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda y precisamente fue durante sus vacaciones en Saint Tropez del mes pasado cuando saltaron los rumores sobre un posible embarazo de la modelo.
Pero aunque nunca hubo confirmación ni desmentido, el tiempo ha demostrado que la top sigue luciendo su espectacular figura y que, al menos por el momento, no volverá a ser madre. De hecho durante la ceremonia de clausura de los Juegos lució un diseño en dorado de Alexander McQueen que no dejaba entrever ninguna incipiente barriguita.