VERANO EN LAS PITIUSAS

Kate Moss regresa a Formentera para pasar unas vacaciones con su hija y unos amigos

La modelo británica estuvo a principios de verano en Ibiza, y ahora en agosto ha cogido a su hija Lila Grace y se ha plantado en Formentera.

Bekia 14 Agosto 2014 en Bekia

Galería: Ibiza y Formentera 2014: punto de encuentro de famosos

Kate Moss ha conseguido amasar una gran fortuna a lo largo de los años que lleva como modelo. Con los 40 ya cumplidos y pese a los escándalos, su caché no ha menguado, ni tampoco los contratos, y es una maniquí muy rentable.

Con semejante cuenta corriente, la británica podría escoger cualquier rincón del mundo para veranear, sin embargo, Kate Moss está totalmente enamorada de las islas pitiusas, las cuales visita verano tras verano.

De Ibiza a Formentera

A principios de julio se dejó ver junto a Naomi Campbell y su marido Jamie Hince en su isla favorita, Ibiza, donde para no faltar a la tradición se pegó una buena fiesta, algo en lo que la top model es toda una experta.

Ahora, cuando estamos mediando agosto, la modelo ha vuelto a España acompañada por su hija Lila Grace. El lugar elegido para su descanso estival no es otro que Formentera, isla cerca a Ibiza a la que también es asidua.

Aunque está junto a varios amigos, el plan es más familiar, ya que además de su hija hay otros niños en estas vacaciones, y es que pese a que Kate Moss es una gran amante de la fiesta, estos días de playa en Formentera van a ser más relajados.

En esta noticia

Kate MossModelo