Kate Moss y Jamie Hince han estado rodeados por varios rumores que apuntan a que han roto durante las últimas semanas, pero la modelo parece no darse por vencida, y está dispuesta a recuperar a su marido, con el que lleva casada desde hace cuatro años.
La supermodelo tiene previsto viajar a EE.UU para reencontrarse con el guitarrista, involucrado en plena gira, como último intento para salvar su matrimonio, según ha podido informar The Mirror. Además, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que ambos han hablado en varias ocasiones por teléfono desde que se anunciara que se separaban.
" Van a reunirse para ver realmente si todo está perdido. Ellos todavía se preocupan por los demás. Kate todavía usa su anillo de boda y está desesperada por ver a Jamie antes de que su gira vuelva a comenzar el próximo mes", declaraba una fuente a ese medio.
Además, tanto Kate como Jamie han seguido luciendo sus alianzas de boda, a pesar de los rumores que afirman que la pareja se encuentra en crisis y tras las vinculaciones del cantante con posibles nuevas parejas, como con el caso de Jessica Stam.
Jessica Stam, ¿la sustituta de Kate Moss?
La modelo y el guitarrista podrían mantener algo más que una simple amistad, tras los rumores de crisis de Hince y Kate Moss y después de haber visto a ambos muy acaramelados mientras se abrazaban y parecían muy cómplices en el exterior de un restaurante en West Hollywood.
Y es que el ángel de Victoria's Secret además de ser amiga de Jamie, también es su fiel seguidora, y así lo hizo saber con sus publicaciones en Instagram. Además otra fuente declaró que " Kate se quedará devastada cuando se entere que Jamie está con una chica más joven que ella ".