Después de su aparición en la clausura de Londres 2012, la modelo continúa disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez junto a su hija Lila Grace.
Las celebrities tiene que estar siempre muy pendientes de su físico, y es que cualquier cámara indiscreta puede captar algo que no desearían ver nunca publicado. En estos meses de verano todas se funden en sus trajes de baño para disfrutar de las vacaciones, momento en el que, si no se esconden lo suficiente, pueden ser captadas en topless, algo que no gusta a todas.
Si a nivel nacional hemos visto a María Casado, Adriana Torrebejano o Carmen Lomana disfrutando de la playa y el sol sin la parte superior del bikini, ahora Kate Moss ha sido pillada por The Sun a bordo de un yate durante sus vacaciones en Saint Tropez luciendo únicamente una braguita negra.
Kate Moss disfruta de Saint Tropez con su hija Lila Grace
La modelo, que ha vuelto a su destino vacacional favorito -ya pasó allí su primer aniversario de boda con Jamie Hince a principios de julio- tras formar parte de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha disfrutado de una agradable jornada a bordo de un yate en alta mar. Junto a ella está su hija Lila Grace, fruto de su relación con Jefferson Hack, redactor jefe de la revista inglesa Dazed & Confused. Las dos están aprovechando al máximo los días de playa y paseos por la Costa Azul francesa en los que no está presente Jamie Hince.