Kate Moss ha querido huir del mal tiempo londinense y se ha refugiado en las paradisíacas playas de Jamaica. La popular modelo ha disfrutado del sol caribeño en topless mientras se ha relajado bebiendo cócteles y cervezas ajena a las cámaras que estaban captando su imagen.
El pasado fin de semana, la modelo tuvo que probar unas nuevas sombras que protegen los ojos de los rayos del sol, creadas por Oliver Goldsmith. Lo hizo mientras navegaba en kayak acompañada por su hija, Lila Grace. Por lo que ambas pudieron disfrutar de un rato de diversión a pesar de la obligada tarea.
A Kate Moss le llueven los trabajos en el mundo de la moda
El viaje de la modelo ha tenido lugar pocos días después de que se haya anunciado su nuevo trabajo como editora de moda de la edición británica de la revista Vogue. Ya era conocida la buena relación entre la publicación y Kate Moss, que ha aparecido en 33 portadas de la revista.
Además, Alexandra Shulman, editora de Vogue, ha querido comentar la noticia: "Estoy absolutamente encantada de que Kate vaya a trabajar con nosotros en este nuevo papel. Ella aportará, sin duda, su brillante sentido de estilo y la profundidad de sus conocimientos de la moda. Será emocionante utilizar sus ideas en las páginas".
Como se ha podido conocer, en su nueva aventura Kate Moss elegirá los modelos y a los fotógrafos y pondrá todo el conocimiento que ha adquirido a lo largo de tantos años en el mundo de las pasarelas a disposición de la publicación.