Este jueves 30 de octubre Mario Testino llegaba a los 60 años y, para celebrarlo, nada mejor que organizar una gran fiesta de cumpleaños en un conocido local de Londres en el que se dieron cita muchas caras conocidas.
Entre ellas las modelos Kate Moss y Naomi Campbell, que llegaron junto al cumpleañero, al que ya había tirado de las orejas puesto que habían comido con él ese mismo día, luciendo unos llamativos looks en plata y rojo, respectivamente.
Pero estas modelos no fueron las únicas celebrities en darse cita en este fiestón de cumpleaños. Así, hasta el local, al que fueron llegando poco a poco todos los invitados, también fue Naty Abascal -que fue la representación española- o la diseñadora Stella McCartney.
Tampoco quisieron perder la oportunidad de felicitar en persona al fotógrafo las modelos Suki Waterhouse, Poppy Delevingne, Lara Stone, Eva Herzigová y Alice Dellal, así como las actrices Keira Knightley, Sienna Miller, el actor Hugh Grant o el diseñador Valentino.Kylie Minogue canta el 'Happy Birthday' a Mario Testino
Todos ellos disfrutaron de una fiesta por todo lo alto que escondía una gran e inesperada sorpresa: en un momento de la noche llegó el momento de que Mario Testino soplara las velas de un gran pastel que le tenían preparado.
Una tarta de cumpleaños muy especial puesto que de ella salió Kylie Minogue cantando el cumpleaños como en su día Marilyn Monroe entonó el 'Happy Birthday' al Presidente John F. Kennedy, contoneándose e insinuándose. Más tarde se unieron al canto todos.