Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también hubo tiempo para celebrar el buen momento por el que pasa la moda británica.
Para ello, algunas de las mejores modelos inglesas desfilaron por el gran escenario del Estadio Central de Londres vestidas con brillantes diseños metalizados en color oro.
Georgia May Jagger desfiló vestida de Victoria Beckham
Así, pudimos ver a Kate Moss y Naomi Campbell (vestidas de Alexander McQueen), Lily Donaldson (Vivienne Westwood), Lily Cole (Erdem) Karen Elson (Burberry) , Stella Tenant (Christopher Kane) Jourdan Dunn (Jonathan Saunders) y a Georgia May Jagger (Victoria Beckham) todos ellos británicos.
David Gandy, única representación masculina
Precisamente fue la presencia de de la posh Spice -recién estrenada en el mundo de la moda- una de las que más revuelo levantó durante la muestra de vestidos, ya que algunos cuestionaron su presencia en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a algunos de los mejores diseñadores de la historia del Reino Unido.
La representación masculina vino de la mano del top model David Gandy, uno de los más cotizados de la actualidad y que desfiló vestido de Paul Smith en un desfile que supuso uno de los momentos favoritos de toda la noche para los allí presentes y para los millones de espectadores que lo siguieron por televisión e internet.