Mango ha organizado, por cuarto año consecutivo, una gran fiesta en la que se han dado cita numerosos rostros conocidos que han disfrutado de una noche de moda y glamour. En esta ocasión, Carolina Herrera ha sido la encargada de presidir el jurado de los Mango Fashion Awards 2012.
Un jurado del que también formaban parte Jaime de Marichalar, Laura Ponte, los fotógrafos Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer, el estilista de Vogue París Géraldine Saglio, la joven diseñadora Lena Lumelski o Kate Moss, que se convirtió en la gran protagonista de la noche.
Precisamente, la modelo británica fue la encargada de entregar el Botón de Oro a la diseñadora Carolina Herrera -a su vez, como hemos señalado, presidenta del jurado-, que disfrutó de la noche junto a su hija Carolina Adriana Herrera.
Laura Ponte y Jaime de Marichalar, miembros del jurado
Una ceremonia que ha estado presentada por Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz y en la que el ganador de estos premios para jóvenes talentos ha recaído en el tailandés Wisharawish Akarasantisook. El joven de 30 años se mostró muy agradecido por la oportunidad que le ha concedido Mango: "es una buenísima oportunidad poder colaborar con la firma".
Entre los invitados al evento celebrado en Barcelona estuvieron Isabel Preysler, Anne Igartiburu, Olivia de Borbón, Carla Royo Villanova, Nuria Roca, Anne Igartiburu, Mar Flores o la cantante Marta Sánchez.