La modelo y su marido han aprovechado el fin de semana para realizar las primeras compras navideñas y adelantar la lista de regalos previstos.
Todavía quedan algunos días para que comiencen las fiestas más esperadas del año, la Navidad, pero ya hay celebrities que no quieren dejar las compras para el último momento. Kate Moss y su pareja Jamie Hince ya están realizando dichas compras.
El pasado fin de semana la modelo fue vista junto a su marido disfrutando de una jornada de compras en el mercado de Nothing Hill en Londres, que aprovecharon para comprar algunos regalos.La pareja se mostró muy cómplice entre sí regalándose numerosas muestras de cariño y amor. Kate se casó con Jamie el pasado año 2011 y desde entonces disfruta del matrimonio tanto como si fuese el primer día de noviazgo.
El tiempo se echa encima y la pareja no quiere ir de prisa y corriendo a comprar los regalos, por ello han decidido empezar cuanto antes e ir tachando regalos de la lista navideña. Para la ocasión, ambos decidieron llevar unos outfits muy informales: Jamie eligió unos vaqueros negros combinados con una chaqueta de cuero y una bufanda mientras que Kate lucía unos pitillo negros con botines negros y también una chaqueta de cuero combinada con una bufanda marrón y un gorro. Compras en familia
Durante la jornada de compras la hija de Moss también estuvo presente, y Kate se mostró de lo más maternal con ella. Además, la pareja fue vista mirando los escaparates de algunas jugueterías, seguro cogiendo ideas para la niña de Kate.