Kate Moss continúa disfrutando de unas vacaciones en Formentera, isla en la que está encantada disfrutanto de su sol, sus parajes, el agua cristalina que baña su costa y la tranquilidad que se respira frente al bullicio de Ibiza.
Como no todo es bañarse y tomar el sol, la modelo británico y su marido, el músico Jamie Hince, salieron a comer, eligiendo para ello uno de los restaurantes que hay en Formentera. Junto a ellos estuvieron los amigos con los que están de vacaciones.
Las vacaciones de Kate Moss en Formentera
Anteriormente, el matrimonio había sido visto paseando muy relajada por uno de los mercadillos hippies de la isla. La top internacional vestía unos marineros pantalones de rayas azul y blanco y una camisa rosa. Y su marido llevaba una camiseta con el rostro de la cantante Grace Jones. Con ellos ha viajado también Lila Grace, la hija de la modelo, aunque la niña no les acompañó en el paseo.
La pareja aprovechó para hacer algunas compras y recados antes de abandonar la isla y poner rumbo a otro destino. Y algo compraron a juzgar por la bolsa que llevaba Hince en la mano. Kate Moss no se separó de su botella de agua para hidratarse y soportar mejor el calor mediterráneo.
Asimismo, se les vio disfrutando de las aguas mediterráneas que bañan la menor de las islas pitiusas. Allí, la modelo lució cuerpo en bikini y disfrutó en compañía de su marido, su hija y de los amigos que les acompañaban.