La topmodel Kate Moss y su marido Jamie Hince aprovecharon el día de San Valentín para salir a cenar y para ir al cine. La pareja estaba muy cariñosa y no se despegó en ningún momento. Anteriormente Kate estaba acostumbrada a celebrar las ocasiones especiales por todo lo alto, pero ahora parece ser que adora la tranquilidad y prefiere los planes relajados.
La pareja eligió para la ocasión un atuendo muy informal compuesto por vaqueros, bufandas para protegerse del frío, zapatos negros y Kate elegió un bolso negro de tamaño pequeño. Un 'outfit' de lo más glamouroso para celebrar el día de los enamorados.
La película elegida por ambos fue ' El vuelo ' protagonizada por Denzel Washington, un filme nada romántico para la noche del 14 de febrero. Tras la película acudieron a un restaurante japonés llamado Umu.
Nicole Kidman y Keith Urban también celebran San Valentín
Por su parte, la actriz Nicole Kidman y su marido Keith Urban salieron a dar un paseo romántico y a disfrutar de una velada digna del día de San Valentín.
La pareja también optó por un modelo informal compuesto por vaqueros y americana por parte de Urban, mientras que Kidman eligió una falda corta negra combinada con unas medias negras y unos zapatos negros.