Hace unos días allegados de la pareja confirmaban que Kate Moss y Jamie Hince habían roto su compromiso unos días después de celebrar su cuarto aniversario de bodas, y según han confirmado algunos medios británicos, " han llegado a un punto de no retorno ".
De momento se desconocen los motivos que han llevado a la pareja a divorciarse, pero todo apunta a que la principal causa han sido los continuos celos de la modelo hacia su ya exmarido. Moss parece estar muy celosa de todas las amistades femeninas que se vinculan su expareja en estos últimos años. Además, amigos cercanos ambos han afirmado que ella "siempre estaba enfadada".
Los dos reaparecen abatidos
Mientras Kate sigue en Londres, Jamie ha sido visto en Los Ángeles, y a pesar de haber roto su compromiso y haber dicho que "no tiene vuelta atrás", los dos están abatidos. La modelo fue vista en la puerta de un restaurante de la capital británica, muy angustiada y triste mientras hablaba por teléfono, y continúa llevando su anillo de casada, algo que ha sorprendido a muchos.
Por su parte, el músico ha viajado a la ciudad californiana para retomar su trabajo, y también ha sido fotografiado mientras caminaba por la calle con gesto serio y triste, aunque cuidó su imagen al detalle, ya que tenía un concierto.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero hay algunos medios ya afirman que será un divorcio rápido y que Hince ha insistido en que no quiere nada de la fortuna ni patrimonio de la supermodelo, estimado en 26 millones de dólares, "solamente mantener su colección de vinos y algunas otras inversiones, como una colección de libros antiguos".