El matrimonio que viaja unido permanece unido. Esto es lo que debe de pensar la modelo Kate Moss, quien ha viajado con su esposo, Jamie Hince, a Sydney, dentro de la gira que su grupo 'The Hill' está realizando por distintas ciudades australianas. Tras su concierto en Sydney, la pareja se dejaba ver en el aeropuerto, cogida de la mano y demostrando que están viviendo un gran momento en su relación.
La gira de Hince durará hasta final de agosto y llevará al grupo por Japón y México, así como por otros países de Europa entre los que no se encuentra España, así que habrá que esperar para ver en directo al marido de una de las modelos más cotizadas del mundo.
Kate Moss y James Hince frente a Alberto y Charlene de Mónaco
Kate Moss y Jamie Hince, que volvieron recientemente de su luna de miel en Córcega, contrajeron matrimonio el pasado viernes 1 de julio en en el pueblo de Southtrop, a pocos kilómetros de la mansión que posee allí la top model.
Pese a que esas fechas se casaron los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco en una ceremonia civil y otra religiosa, Moss e Hince también tuvieron una boda fastuosa que acaparó gran atención.