Después de que se supiera que Kate Moss había sacada de un avión de EasyJet escoltada a su llegada a Londres por mal comportamiento, rápidamente comienzan a ver la luz los detalles de lo que podría haber ocurrido en ese vuelo Bodrum-Luton.
La compañía aérea low cost decidió avisar a las autoridades londinenses para que sacaran a la pasareja del avión pero optaron por no tomar medidas contra ella por haber tenido un mal comportamiento durante el vuelo que estaría muy relacionado con el alcohol.
Según cuentan los medios británicos, al parecer Kate Moss llevaba varias botellas de vodka en su equipaje de mano, además de haber accedido al avión ya con cierto estado de embriaguez y haber pedido bebidas alcohólicas durante el vuelo.
Por si esto fuera poco, al parecer la tripulación, cuando se negó a servir alcohol a la modelo, recibió varios insultos y frases amenazantes; incluso apuntan a la posibilidad de que Moss vertiera su furia contra algunos de los pasajeros.
Kate Moss y los aviones: una relación agridulce
Por todo ello el personal de la compañía decidió avisar a las autoridades del aeropuerto para que prodecieran a actuar como correspondiera dada la situación que había vivido en pleno vuelo. Sin embargo, al final parece que todo quedó en un toque de atención.
No obstante, esta no es la primera vez que Kate Moss tiene un incidente con una compañía aérea. Y es que no hace mucho que la top fue detenida en el aeropuerto después de intentar colarse en un vuelo sin tarjeta de embarque para acceder al aeroplano, y además borracha.