La edición de diciembre de Vogue España cuenta con un editor muy especial en esta ocasión, Mario Testino. El popular fotógrafos es la primera vez que trabaja para un medio español y está encantado: "España es un país con un sentido de la vida muy bonito. La imagen de Mario Testino es una mezcla de moda, elegancia, humor, realidad, belleza... Y, por supuesto, con mucha energía, porque a mí me gusta la vida".
En el reportaje el fotógrafo hace un recorrido por la fiesta nacional, desde la tradicional Tomatina a las largas noches españolas que empezaron a crear escuela en los 50 y se consolidaron en los 80 con La Movida. " Me doy cuenta de que lo sexy está en la posibilidad, en la mirada... no en el desnudo ", ha asegurado.
Un trabajo muy especial en el que no podía faltar su musa, Kate Moss, que protagoniza la portada acompañada por el torero José María Manzanares, que está con el traje de luces puesto aunque la camisa abierta dejando al descubierto su torso.
Junto a ellos, a lo largo de las páginas aparecen rostros muy conocidos de la sociedad española, la cultura, el arte, la moda, el toreo, la interpretación,... que no podían faltar en un reportaje tan especial dirigido por Mario Testino.
Un reportaje lleno de caras conocidas
Entre ellos están Rossy de Palma, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Nieves Álvarez, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Laura Ponte, Pedro Almodóvar, la Baronesa Thyssen, Alaska, Mario Vaquerizo, Miguel Ángel Silvestre, Miguel Abellán, Pablo Rivero, Paco León, Blanca Suárez, Eloy Azorín, Brianda Fitz-James Stuart o Miranda Makaroff.