La supermodelo, Kate Moss, y el cantante y nieto del legendario Bob Marley, Skip Marley, cuya amistad era desconocida hasta el momento, fueron descubiertos por los paparazzis mientras iban cogidos de la mano en su viaje a Turquía durante el fin de semana, país en el cual el artista tenía que dar un concierto para el festival Med Bodrum, en la ciudad de Bodrum.
RICHARD EDEN: In harmony! Supermodel Kate Moss, 50, is pictured holding hands with Bob Marley's grandson, 27, almost half her age https://t.co/zRqL63NINppic.twitter.com/wjUq5PhqEd
? Daily Mail Online (@MailOnline) May 13, 2024
Las fotografías muestran al cantante Skip Marley, de 27 años, y a la modelo Kate Moss, de 50, cogidos de la mano tras su finalizar el concierto mientras caminan acompañados del equipo de Marley por las instalaciones del Hotel Macakizi, en el cual la modelo se ha hospedado en varias ocasiones en sus viajes a Turquía.
Kate Moss, enloquecida por la actuación de Skip Marley
Según informa el diario Daily Mail, la modelo se mostró tan eufórica disfrutando de la actuación del cantante Skip que hasta llegó a subirse al escenario, no precisamente porque el cantante la invitara a subir, pues el equipo de Marley tuvo que bajarla y volverla a escoltar entre el público, aunque los asistentes del concierto pudieron confirmar que no hubo ningún problema en su salida. "La seguridad la escoltó fuera del escenario. No sé si hay 'algo' [entre la pareja], pero seguro que ella es una fan. Todo fue muy dulce y sin confrontaciones", aseguró al medio un espectador.
Moss disfrutó del concierto junto a su amiga exmodelo y nutricionista, Rosemary Ferguson, y el marido de esta, Jake Chapman, además del fotógrafo peruano, Mariano Vivanco. Aunque destaca que entre ellos no se encontrase el fotógrafo británico, Nikolai von Bismarck, con el que la supermodelo comenzó una relación en 2015 y junto al que se le pudo ver por última vez en enero de 2024, durante la fiesta del 50º cumpleaños de Kate que celebró en París.