Kate Moss es una asidua de las mejores fiestas, y también de las más largas. Asà lo ha ido demostrado a lo largo de su carrera, en la que no se ha perdido ni una celebración, ya sea sola cuando era soltera, o acompañada ahora que está casada con Jamie Hince.
Recientemente, en la celebración de su llegada a la cuarentena, la que es imagen de la nueva temporada de la firma de Alexander McQueen, demostraba que puede llegar a esa edad y saber cómo ir de fiesta, según sus propias palabras, o quizás no tanto...
Fiesta en pareja
Durante el regreso a casa de uno de los restaurantes en los que comieron, Kate se tambaleaba debido al consumo de alcohol, algo que no faltó en la fiesta, si tenemos en cuenta que solo en un dÃa de los cuatro que duraba el cumpleaños, la modelo se gastaba 97.000 euros en bebidas alcohólicas.
Después de un largo descanso, Kate Moss, con bastante mejor aspecto, acudÃa a otra fiesta acompañada de su marido, el cantante Jamie Hince. La pareja acudÃa sonriente al evento, ambos de negro y abrigados por el frÃo que estaba cayendo en Londres. A la salida, Kate se despedÃa de la fiesta con un gesto bastante más serio, poniendo un punto y final a la noche, preparándose asà para la próxima fiesta a la que sea invitada.