Cuando todavía retumba en nuestras retinas aquel famoso incidente de Melendi en un avión, ha sido Kate Moss la que ha salido por la vía rápida en un vuelo low cost a su llegada al aeropuerto de Luton, al norte de Londres.
No obstante, Kate Moss salió escoltada por varios agentes de seguridad pero en ningún momento fue detenida puesto que "no se presentó una queja formal contra ella". Así lo refleja el comunicado emitido por la Policía del condado de Bedfordshire, que ha explicado el incidente.
Kate Moss venía de Turquía de celebrar el 50 cumpleaños de Sadie Frost
Por su parte, desde la compañía low cost se ha indicado que, sea quien sea el pasajero que cause molestias, "no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades".
Así ha acabado para Kate Moss una intensa semana de fiesta turca para festejar el medio siglo que está a punto de alcanzar Sadie Frost, la actriz británica que cumplirá 50 años el próximo 19 de junio y que dejó un mensaje de despedida en las redes sociales tras los festejos: "Adiós Turquía. Muchas gracias por una semana de chicas tan inspiradora. Lo recordaré siempre. Me habéis preparado para la mitad de siglo".