Kate Moss y Jamie Hince preparando las compras navideñas
El matrimonio formado por la top model Kate Moss y el rockero Jamie Hince ha decidido adelantarse a las navidades y regalarse otra ' luna de miel '. Moss y Hince disfrutaron de una jornada playera en las exclusivas aguas del Caribe.
La pareja sigue igual de enamorada o más que el primer día que comenzaron su relación, y es que fueron pillados en una playa nudista muy acaramelados y regalándose numerosos gestos de cariño. Kate eligió para la ocasión un minúsculo bikini sin tirantes granate combinado con una braguita negra, mientras que Jamie opto por unos boxers negros y una camisa para protegerse del sol, como podemos ver en las fotografías que incluye Daily Mail.
Kate Moss y Jamie Hince disfrutan del verano en Saint-Tropez
Una pareja muy enamorada
Ambos tuvieron tiempo para relajarse, tomar el sol, jugar con el agua y refrescarse del intenso calor caribeño. Kate y Jamie disfrutaron de una estupenda mañana en la playa donde parecían unos adolescentes comiéndose a besos.
Asimismo, tras regalarse numerosos 'achuchones' la pareja decidió coger un yate de lujo para dar una vuelta por las aguas del Caribe y bañarse en alta mar. Tras este corto paseo, Kate y Jamie se dieron un chapuzón en la orilla y disfrutaron del magnífico atardecer.