Poco a poco el verano va tocando a su fin y es hora de volver a casa y empezar a preparar la vuelta a la rutina. Un día a día que todavía tendrá que esperar un poco en el caso de Kate Moss, que sigue disfrutando del Mediterráneo en las islas baleares, donde acude todas las temporadas estivales.
La top, que ocupa junto a Miranda Kerr, Kate Upton y Liu Wen la tercera posición de las modelos mejor pagadas del mundo, ha disfrutado en esta ocasión de una jornada en un yate en alta mar junto a su hija Lila Grace y un grupo de amigos.
Luciendo un bikini azul marino, Kate Moss se lo ha pasado en grande dándose un chapuzón para refrescarse en compañía de su hija y de algunos de los pequeñajos que también estaban a bordo.Kate Moss, verano en las islas pitiusas
Así está la modelo apurando unas vacaciones en las que no se ha movido del Mediterráneo puesto que a principios de julio estuvo en Ibiza junto a su compañera Naomi Campbell, ya en agosto llegó con su hija y unos amigos a Formentera, isla de la que 'se escapó' para asistir al 56 cumpleaños de Madonna. Y ya está de vuelta en las pitiusas.