La moda se traslada a Milán. Después de asistir a la Semana de la Moda de Madrid, a la de Nueva York días después y, por último, a la de Londres, ahora los diseñadores suben sus colecciones para la primavera/verano 2013 en la ciudad italiana.
Kate Moss, en la fiesta de Liu-Jo
Y si en los anteriores puntos de encuentro con la moda se han dado cita un buen número de celebrities que han seguido muy de cerca todas las propuestas para la próxima temporada estival, Milán no iba a ser menos.
Hasta allí se ha desplazado Kate Moss, que aunque todavía no la hemos podido ver sentada en el front row de algún desfile, sí ha asistido a la fiesta organizada por la firma Liu-Jo en el marco de la Milan Fashion Week.
Para la ocasión ha lucido un vestido negro con zapatos de salón del mismo color que le ha permitido lucir su piel ligeramente bronceada después de haber disfrutado de unos días de vacaciones en compañía de su marido Jamie Hince y unos amigos en Ibiza.
Carlota Casiraghi, incondicional de Gucci
Por su parte, la que sí se ha sentado en la primera fila para no perder detalle de las colecciones ha sido Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco no podía faltar a la presentación de la primavera/verano 2013 de Gucci, firma de la que es imagen.
Junto a ella se ha sentado Anna Dello Russo. La diseñadora de una de las últimas colecciones de complementos de la marca H&M se ha vuelto una imprescindible en los desfiles de moda. Tras su paso por la Semana de la Moda de Nueva York, ahora se ha desplazado a Milan para continuar conociendo de primera mano todas las tendencias de la próxima temporada.