Kate Moss acaba de cumplir 41 años y está lista para celebrarlo por todo lo alto. La supermodelo fue vista el pasado viernes a la salida de su casa de Londres junto a su marido Jamie Hince, antes de poner rumbo a los Cotswolds para celebrar su gran día durante el fin de semana rodeada de sus amigos.
Durante toda la mañana del viernes se pudo ver mucho ajetreo a las puertas de su casa, tanto para recibir regalos y felicitaciones como para preparar su salida. La supermodelo recibió numerosos ramos de flores entre los que se encontraba un impresionante tiesto con rosas rojas, así como gran variedad de vestidos deslumbrantes.
La noche del pasado jueves Kate Moss escogió una celebración previa mucho más simple. La modelo inglesa quiso estrenar sus 41 años saliendo a cenar con su marido a Cecconi's. Tras la cena, se pudo ver a la pareja de muy buen humor mientras abandonaban juntos el restaurante londinense.
Numerosas felicitaciones en las redes sociales
Muchos rostros conocidos han querido felicitar a Kate Moss por su 41 cumpleaños, como la modelo Cara Delevingne, que subía una foto en blanco y negro de su admirada compañera escribiendo junto a ella "Reina", o la actriz Ashley Benson, que hizo lo propio.
La supermodelo Naomi Campbell, a la que le une una estrecha relación, escogió Instagram para desearle un feliz día a su amiga publicando un par de fotos, una de los años noventa y otra de una portada de ambas, junto a las que escribe numerosos hashtags en los que se podía leer: "Feliz cumpleaños, te deseo el mejor de los días, te quiero siempre y para siempre, familia, mejores amigas, hermanas".
Otra de sus populares amigas que ha querido felicitarla y disculparse por no poder acudir a la fiesta ha sido la cantante Rita Ora. "Feliz cumpleaños a mi mamá y ángel, Kate. Lamento no estar ahí, pero te tengo la mayor de la sorpresas!!", escribió la artista en su Instagram junto a una foto en la que ambas aparecen besándose en la boca.