Kate Middleton dio a luz a su segunda hija Carlota el pasado 2 de mayo. La Duquesa de Cambridge se tomó una baja por maternidad que interrumpió a mediados de junio para asistir a Trooping the Colour, su primera aparición pública tras el nacimiento de la nueva Princesa de Cambridge.
El 5 de julio se dejó ver con motivo del bautizo de su hija, y a finales de ese mes presidió junto al Príncipe Guillermo en Portsmouth la primera cita del circuito mundial de vela previo a la Copa América. Desde entonces nada se supo de Kate Middleton, que se recluyó en su casa de Anmer Hall con su marido y sus hijos, y pasó el verano de vacaciones.
Todo llega a su fin, y la esposa del Príncipe Guillermo no podía seguir eternamente sin trabajar, así que retoma su agenda el próximo 17 de septiembre con una visita al Centro Anna Freud en el que se trata a niños con problemas psicológicos. Este acto lo realizará en solitario. Al día siguiente estará acompañada por los Príncipes Guillermo y Harry en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Rugby, que en este 2015 tendrá lugar en Inglaterra.
La agenda de Kate Middleton
Comienza así el nuevo curso para la Duquesa de Cambridge, que afrontará un otoño en el que combinará su agenda oficial con el cuidado de sus dos hijos, Jorge y Carlota. De todos modos, sus compromisos no son demasiado amplios, y en el caso de las tareas domésticas, tanto ella como el Príncipe Guillermo tienen gran ayuda, sobre todo gracias a su niñera española María Teresa Turrión Borrallo.
El año que viene, concretamente en marzo de 2016, la Duquesa de Cambridge ya tiene un gran compromiso marcado en su agenda. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton realizarán una visita oficial por el Caribe, quizás lleven a sus hijos, como hicieron en primavera de 2014 cuando el Príncipe Jorge viajó con ellos por Australia y Nueva Zelanda.