La Princesa de Gales está volcada por completo en recuperarse de su cáncer, pero también en estar con su familia.
Tras conocerse la noticia sobre la salud de Kate Middleton no han dejado de sucederse suposiciones y teorÃas sobre cómo será su regreso a la vida pública una vez termine con su tratamiento contra el cáncer. Ella misma contó a través de un vÃdeo lo que le pasaba, concretando que está recibiendo quimioterapia, pero sin hacer saber qué tipo de cáncer le está siendo tratado.
Ahora una fuente del Palacio de Kensington ha indicado que la Princesa de Gales podrÃa reaparecer mientras se encuentra recibiendo este tratamiento, y serÃa en algún acto oficial, aunque eso no significa que vaya a retomar su agenda como tal, porque para eso no hay fecha. Su marido, el PrÃncipe Guillermo, y sus hijos son sus máximos apoyos en este momento, y los niños ya están informados, en la medida de lo posible, de lo que le ocurre, aunque la prioridad del matrimonio es que estén bien y no sufran demasiado por todo esto. Mucho antes de la publicación del famoso vÃdeo se habÃa generado mucha expectación, especulando sobre la posible reaparición de Kate Middleton. En el primer comunicado que emitieron desde la Casa Real británica se estableció que serÃa después de Pascua cuando aparecerÃa, pero sin especificar, y fue más tarde cuando se despejaron todas las dudas al conocerse que dependerá de su evolución.
Entre tanto, ha pedido intimidad y tranquilidad ante todo, tanto para ella como para los suyos, pero quizás su regreso esté más cerca de lo que se cree. Ailsa Anderson es la exportavoz de la Reina Isabel II y ha comentado de manera exclusiva a la revista People que Kate Middleton podrÃa participar en algún evento, siempre y cuando sus fuerzas se lo permitan. Lo que ha querido dejar claro esta fuente es que eso no implicarÃa que vuelva a sus deberes reales, ya que dependerá de la opinión de sus médicos y los consejos que le den dependiendo de cómo evolucione su salud. Centrada en su recuperación
Por otra parte, la exportavoz de la Reina Isabel II ha querido destacar que Kate Middleton se encuentra totalmente volcada en su recuperación, y en estos momentos es lo más importante para ella junto a su familia. "Ella tiene la fuerza interior, el apoyo de su esposo y su extraordinaria familia, por lo que puede concentrarse en lo que es importante, que es recuperar la fuerza", ha comentado.