Kate Middleton dio a luz a su hija Carlota el pasado 2 de mayo. Ese mismo día, madre e hija se marcharon a Kensington Palace a esperar la visita de la Reina Isabel II. Tras el encuentro entre ambas, los Duques de Cambridge y sus hijos se marcharon a Anmer Hall para disfrutar de su nueva vida en el campo.
Bautizo y posado de los hermanos Cambridge
Esto ha cambiado radicalmente en un fin de semana. El viernes, Kensington Palace anunció la fecha del bautizo de la Princesa Carlota Isabel Diana de Cambridge, ofreciendo todos los detalles de la ceremonia salvo quiénes serán los padrinos de la criatura. El bebé recibirá las aguas bautismales el 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, la misma en la que su difunta abuela paterna, Lady Di, fue cristianada en agosto de 1961.
Pero no solo eso, sino que por fin Kate Middleton y sus hijos saldrán de su escondite, o al menos habrá nuevas imágenes de ellos. Kensington Palace ha revelado este sábado por la mañana a través de Twitter que van a divulgar una foto del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, la primera oficial de los hermanos Cambridge juntos.
En el comunicado no se hace referencia a los padres, pero todavía hay esperanzas de que los Duques de Cambridge también aparezcan en alguna imagen en compañía de sus hijos, y también solo con la pequeña Carlota, que es la protagonista de la sesión.