Como dos visitantes más. Así se han dejado ver la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su hijo, el Príncipe George, en su última visita cultural en la capital británico. Madre e hijo han asistido a una exposición sobre dinosaurios en el Museo de Historia Natural de Londres.
La agenda de Kate Middleton va mucho más allá de sus compromisos estrictamente profesionales. Si recientemente la veíamos al lado de su marido, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, pisando la alfombra roja de la premiere de la película 'Spectre' en Londres, Middleton también ha sacado tiempo para esta cita cultural con su pequeño.
Ambos visitaron el museo impecables. Kate optó por un elegante pantalón estampado que combinó con unas bailarinas en color negro. El pequeño George, aún más formal que su madre, apareció con un jersey azul marino y unos chinos del mismo color. Pese a la llamativa exposición de dinosaurios que visitaron, parece que el mayor divertimento que el niño descubrió no estaba dentro del edificio. Las palomas que se encontraban fuera del recinto fueron los animales que más fascinaron al pequeño.
Un museo reconocible para el pequeño
Lejos de sus aplaudidas apariciones protocolarias, Kate parece relajada en las salidas culturales que hace con su hijo. La posibilidad de acaparar todas las miradas no le impide acudir con su pequeño a espacios públicos.
Esta visita no es la primera que el príncipe Jorge realiza a este museo. Ya lo hizo cuando visitó la galería de mariposas del mismo recinto con motivo de las fotos oficiales que se tomaron en su primer cumpleaños. En ellas veíamos al Príncipe Jorge posando en un entorno natural en compañía de sus padres.