La Duquesa de Cambridge visitó el centro GSK Human Performance Lab en Brentford, Essex, un lugar en el que los deportistas se someten a pruebas físicas y mentales. Kate Middleton, gran amante del deporte, comentó su frustración por no poder hacer nada durante su molesto embarazo.
La esposa del Príncipe Guillermo habló con los jóvenes atletas durante esta visita organizada por SportsAid, una organización que ayuda a jóvenes atletas a realizar su potencial. La Duquesa de Cambridge es patrona de esa asociación por lo que quiso acercarse para ver cómo funcionaba el centro.
Kate Middleton fue invitada a tomar parte en algunos de los test de agilidad mental y ella sonrió diciendo: "Finalmente, puedo hacer algo estando embarazada". Y es que aunque hay embarazadas que pueden llevar una vida normal, no es su caso, ya que como en su primer embarazo sufre hiperémesis gravídica.
El Príncipe Guillermo celebra los 10 años de SkillForce
Por su parte, el Príncipe Guillermo ha participado en un acto en solitario. El hijo del Príncipe de Gales se desplazó al Imperial War Museum de Londres para presidir una cena solidaria a beneficio de SkillForce, entidad de la que el Duque de Cambridge es patrón real.
Guillermo de Inglaterra se puso un esmoquin para asistir a esta cena de gala en la que estaba especialmente contento, ya que el motivo del evento es que SkillForce cumplía 10 años de vida, un hito que no ha dudado en celebrar.