Después de varias jornadas muy intensas de tenis, este domingo 6 de julio llegaba el partido definitivo. En la competición femenina, Petra Kvitova se llevó su segundo título de Wimbledon, al igual que Novak Djokovic, que también se coronó en esta pista por segunda vez.
Dos partidos muy intensos y emocionantes que reunieron a un buen número de caras conocidas, como ya había pasado a lo largo de las rondas previas. En el caso del partido femenino que enfrentó a Eugénie Bouchard y Petra Kvitova con victoria de ésta última en 55 minutos por un contundente 6-3 y 6-0.
Un partido "muy cortito" del que fueron testigos la editora de Vogue Anna Wintour, la Princesa Eugenia de York o la pareja formada por Keira Knightley y James Righton que, al igual que Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la final masculina, se mostraron de lo más cariñosos.
Precisamente, en el partido entre Novak Djokovic y Roger Federer en la que el serbio recuperó gracias a su victoria por 6-7(7), 6-4, 7-6(4), 5-7 y 6-4 el número uno del mundo 628 días después, además del citado matrimonio, también se dieron cita muchas otras caras conocidas.
Entre ellos estuvo el matrimonio Beckham. Tan elegantes como siempre, David y Victoria se mostraron muy sonrientes 24 horas después de celebrar su decimoquinto aniversario de boda compartiendo con sus seguidores varias instantáneas de aquel 5 de julio de 1999.
Otro matrimonio que también se mostró tan sonriente como en cada una de sus apariciones fueron los Duques de Cambridge. El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que ya vivió muy efusivamente la derrota de Andy Murray en mangas previas, vibraron con la final de Wimbledon.