La revista italiana Chi lleva en su portada unas imágenes de la Duquesa de Cambridge embarazada y en bikini durante sus vacaciones en la isla caribeña de Mustique. Kate Middleton luce un conjunto azul y ya se empieza a notar su estado de gestación.
La reacción del Palacio de St. James no se ha hecho esperar, pues ha criticado a la revista por querer publicar estas imágenes. Casa Real ha señalado en un comunicado que se trata de "una violación del derecho a la privacidad" de los Duques de Cambridge.
Precisamente esta revista italiana publicó en su día las fotos del polémico topless de Kate Middleton, un escándalo que provocó fuertes críticas de la Casa Real Británica, un enfado monumental de los Duques de Cambridge y que la Justicia obligara a la primera revista que publicó el topless a entregar las imágenes.
Las vacaciones de los Cambridge en Mustique
Los Duques de Cambridge se desplazaron a Mustique junto a Michael y Carole Middleton. Allí, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se alojaron en una villa que tiene un precio de 22.000 euros por semana, un lugar que cuenta con una gran piscina, sala de juegos y vistas al Mar Caribe.
Esas vacaciones sirvieron a la Duquesa de Cambridge para reponer fuerzas antes de proseguir con su agenda oficial, que ha estado muy parada en las últimas semanas a consecuencia de su complicado embarazo. De este modo, Kate Middleton reaparecerá el 19 de febrero para visitar una residencia de Action on Addiction, una de las entidades de las que es patrona real.