¿El motivo? El aniversario número cien de una de las revistas del mundo de la industria textil, sonriente y con el carisma que le caracteriza, la Duquesa de Cambridge no dudó en ofrecer sus posados más naturales pero triunfantes para el fotógrafo Josh Olins, uno de los artistas más conocidos en la fotografía modal.
La preparación del 'shooting' supuso para los profesionales de la revista británica Vogue todo un reto, pues tener a la mismísima Kate Middleton entre los focos para una sesión fotográfica supone un prestigio y un lujo que ella misma ha labrado bajo su imagen. Un 'total look' natural sin demasiado maquillaje ni complementos se ha mostrado una Duquesa de lo más sencilla pero increíblemente bella. "La Duquesa nunca había participado en una sesión fotográfica antes. Se espera que la gente aprecie los retratos con el sentido más relajado y divertido en las que fueron tomadas", confesó el portavoz de la Casa Real británica.
El paisaje que se ha tomado como escenario para capturar los posados más esperados de esta edición de Vogue ha sido el campo de Norfolk. La próxima publicación de la revista que ofrecerá este especial 'Vogue 100: Un siglo de estilo' no solo mostrará el lado más 'cool' de la esposa de el Príncipe Guillermo sino que augura convertir, aún más, a la Duquesa en un icono de la elegancia refinada.
Diana de Gales en la portada de Vogue
Tan solo han pasado diecinueve años desde que uno de los personajes más extrañados en el 'Royal Palace' de Londres posara también para la revista de moda, la Princesa Diana de Gales no solo posó con su mejor rostro sino que ofreció hasta entonces una de las facetas más esperadas de la Familia Real Británica, la informal. En la misma línea que la madre de su marido, Kate Middleton ha logrado conquistar, aún sin ser publicado, a todos con la reciente sesión fotográfica.