Kate Mara y Jamie Bell dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado mayo de 2019. En una entrevista que la actriz realizó el jueves 20 de junio en el programa 'Dr. Berlin's Informed Pregnancy Podcast', un programa de información sobre embarazos, ha relatado cómo fue su experiencia como madre primeriza, y es que el nacimiento de su hija estuvo rodeado por muchos cambios y problemas aunque finalmente todo fue bien.
Mara confirmó que ella deseaba tener un parto en casa pero que finalmente tuvo que dar a luz a su hija tras 36 semanas de gestación por una cesárea de urgencia. En la entrevista, la actriz se mostró devastada y muy decepcionada por no haber podido disfrutar del parto, ni fuera ni dentro de casa, pero también consciente de que era lo mejor para el bienestar de la pequeña.
Su hija nació a las 36 semanas de gestación y el parto tuvo que ser inducido después de que a la actriz le diagnosticaran colestasis, un trastorno hepático que se presenta en ocaciones a finales del embarazo. La enfermedad a menudo se diagnostica en las últimas etapas del período de gestación y puede ser un daño potencial para el bebé, por ello el equipo médico decidió que la mejor idea era inducir el parto a la actriz.
La actriz fue asistida con la epidural pero en ese momento comenzó a tener una fiebre que llegó a los 39º, lo que motivó que fuera intervenida para una cesárea de urgencia : "Estaba muy triste, recuerdo ese momento muy claramente porque estallé en llanto. Tenía miedo ", confesaba Kate Mara sobre los momentos antes a que entrara en quirófano.
Su marido y su compañero de reparto en 'Los Cuatro Fantásticos', Jamie Bell, no se separó de su lado y fue quien primero sostuvo a su hija mientras Kate Mara se recuperaba: "Mi marido me la trajo y él la puso sobre mi pecho y fue increíble, pero no fue en absoluto como imaginé que sería. Apenas podía mantener mis ojos abiertos para mirarla ", recordaba Kate Mara sobre los momentos posteriores a su parto.
El primero para la pareja, el segundo para el papá
Para Kate Mara esta ha sido su primera experiencia como madre, en cambio para Jamie Bell se trata de su segundo retoño. El protagonista de 'Billy Elliot' ya era padre del pequeño Jack, de 5 años, junto a su expareja Evan Rachel Woods. Después de haber pasado los primeros momentos de nerviosismo de su segunda hija, hacía gala de su buen sentido del humor a través de su cuenta de Instagram: "Es como estar de vuelta a las trincheras, la verdad, pero estoy muy feliz de que todo haya salido bien. Es genial, la verdad, pero estoy preocupado porque hay muchas cosas que ya había olvidado y tengo que ponerme al día lo antes posible", confesaba Bell, emocionado por volver a ser papá.