Tras los rumores sobre una posible relación entre Nick Jonas y Kate Hudson y después de que se confirmara que entre ambos no había nada, nuevos datos sobre los dos artistas han salido a la luz. Se había especulado mucho sobre la posibilidad de que ambos hubieran iniciado un bonito romance, pero era una fuente cercana a la actriz la que desmentía tal relación e informaba que entre ella y Nick Jonas solo había existido "una aventura".
Según informaba Life & Style Weekly, esta aventura pudo haber sido tan breve por la existencia de celos por parte de Hudson y no porque ambos hubieran querido, desde un principio, tener un simple affaire. Al parecer, a la artista no le gustaba la idea de que el joven cantante se fuera de gira con Demi Lovato.
Al parecer, la protagonista de 'Guerra de novias', que empezaría a tener una relación con Nick Jonas, vio que su chico no sería capaz de mantener su compromiso con ella una vez se lanzara de gira con Lovato, así que por esto mismo habría decidido romper cualquier vínculo.
Kate Hudson quiere disfrutar de la soltería
Tras darse cuenta de que su historia con Nick Jonas podría no ir a ninguna parte, la actriz ha querido sacar provecho de su soltería y aprovechar para tener citas y conocer a gente. Por lo visto, Kate Hudson quiere volver a entrar en el mundo de las citas y estar con otros hombres sin compromiso. En unas declaraciones para Harper's Bazar, la actriz quiso decir que prefería vivir soltera en un hogar feliz que descontenta con alguien a quien no quisiera.