Los abogados del cantante han reabierto el acuerdo de custodia que la pareja estableció cuando se divorció en 2007.
La actriz Kate Hudson y su exmarido, el vocalista de 'The Black Crowes' Chris Robinson, continúan con la batalla legal por la custodia de su hijo Ryder. Según informaciones de E! News, los abogados del cantante y guitarrista han presentado documentos para reabrir el acuerdo de custodia que establecieron tras el divorcio en 2007, cuando el niño tenía dos años.
Hudson y Robinson habían acordado que un evaluador asignado por el tribunal llevara a cabo una evaluación de la custodia del pequeño de 13 años. Además, decidieron que dicho evaluador hiciera recomendaciones para desarrollar un plan de cuidados y educación que se ocupara de la situación legal y física de Ryder, incluyendo su residencia. El exmatrimonio también dio su permiso para que el tribunal accediera a sus registros de salud y salud mental, y aceptó que se realizaran test de drogas, alcohol y pruebas psicológicas si fuera necesario.La expareja fue vista a la salida de unas oficinas de Los Angeles el pasado lunes 27 de febrero. El músico y la actriz decidieron poner fin a su relación hace una década, después de siete años de matrimonio. Cuando se divorciaron acordaron compartir la custodia de su hijo Ryder, que en aquel entonces tenía tan sólo dos años.
En octubre de 2016, Hudson habló con la revista PEOPLE sobre la experiencia de criar a su hijo preadolescente. Declaró que Ryder era un buen chico pero que se encontraba en una edad en la que todo está cambiando y empezando, y que ahora es cuando realmente muestra su verdadero carácter.
La protagonista de 'How to lose a guy in 10 days' tiene otro hijo más pequeño, Bingham 'Bing' Hawn, de cinco años, con su expareja, el cantante Matthew Bellamy. En diciembre de 2014 los artistas anunciaron que habían cancelado su compromiso después de cuatro años de relación.Relación de Hudson con Brad Pitt
Recientemente se ha relacionado a Kate con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/brad-pitt/[i]el actor Brad Pitt[/i], noticia que confirmó la madre de la actriz, Goldie Hawn, cuando declaró que su hija y Pitt tenían una historia. Parece que lo que empezó como una bonita amistad y un punto de apoyo para Brad en su divorcio con Angelina Jolie, ha terminado como una relación romántica.