La actriz Kate Hudson celebra su 37 años con un despertar de lo más picante, tras la aparición de tres hombres sin camiseta en su casa.
La actriz estadounidense Kate Hudson celebró su 37 cumpleaños de una forma un tanto picante. Nada más y nada menos que fueron a despertarle una serie de hombres sin camiseta cantando cumpleaños feliz, un despertar alegre para la intérprete.
Hudson no quiso perder la oportunidad de compartir con sus fans la sorpresa de cumpleaños que había tenido diciendo: "Bueno, esto sí que es una buena manera de empezar mi cumpleaños", junto a un vídeo en el que aparecía junto a tres hombres con los torsos desnudos.
En el video la artista no podía parar de reírse y de llevar las manos a su cabeza, ante la situación tan inesperada que le prepararon para celebrar su 37 cumpleaños. Los hombres sin camiseta procedieron a cantarle a la actriz feliz cumpleaños ante la incredibilidad de la actriz, la cual, se mostraba muy sonriente.
Goldie Hawn dedica una emotiva felicitación a su hija
La actriz y madre de Kate, Goldie Hawn, se puso muy tierna a la hora de felicitar a su hija, dedicándole una foto de bebé en blanco y negro en la que decía: "¡Feliz Cumpleaños a mi única chica! Gracias por venir, y convertirte en ti. Una luz brillante llena de alegría. Te quiero #blessingsmydaughter."