La actriz no ha dudado en ponerse en contacto con viejas amistades que conoció mientras trabajó en España en la serie 'La Reina del Sur'.
Hacía más de un año que Kate del Castillo no salía de Estados Unidos, y todo después de haber sido relacionada con el Chapo Guzmán, el narcotraficante más famoso del mundo. Después de haber sido investigada por la justicia, ha elegido Los Ángeles como su domicilio actual.
La actriz ha acudido hasta España para promocionar su nueva serie para Netflix, 'Ingobernable', y de paso ha aprovechado para reunirse con viejas amistades con las que tiene muy buena relación. La mexicana asistió el pasado miércoles a una cena en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid, 'Casa Lucio', donde pudo disfrutar de amigos con los que conectó y mucho mientras hacía la serie 'La Reina del Sur'. Rememorando viejos tiempos
Entre las caras más conocidas del famosos encuentro están actrices como Mónica Estarreado, con la que mantiene el contacto desde hace más de seis años. La representante de la actriz ha contado al medio Look cómo ha sido este encuentro: "Kate ha querido reunir a sus compañeros de 'La Reina del Sur' porque hacía mucho tiempo que no se veía con ellos".
Arturo Pérez Reverte, escritor de la historia que inspiró a dicha serie, fue otro de los presentes. Por otro lado, a ellos dos se les había visto pasear y compartir confidencias por las calles de Madrid después de haberse dado un fuerte abrazo tras años sin verse. Pero por desgracia no todo el reparto de la serie pudo asistir a dicho reencuentro, es que Nerea Garmendia, a pesar de encontrarse en España, no pudo asistir a dicha cita. En la imagen que compartió la misma Kate del Castillo, puso: "Que noche! Gracias a #lareinadelsur por este regalo tan enorme COMPLICIDAD. Los llevo a cada uno en mi corazón mexicano. Han marcado mi vida para siempre. GRACIAS", un gesto muy significativo. Hace unos días tuvo el placer de presentar su nuevo proyecto acompañada, también, por un famoso actor español, Maxi Iglesias, y no cabe duda de que seguro que con él también ha entablado una bonita amistad que perdura en el tiempo.