La muerte de Liam Payne ha dejado a todo el mundo conmocionado a pesar de que ya hayan pasado varias semanas desde el suceso. El que fuera componente de One Direction falleció tras precipitarse por la ventana de un tercer piso en un hotel de Argentina, donde se encontraba pasando unos días. Nadie podía creerse lo que había sucedido pero, por desgracia, así fue.
Liam Payne se precipitó por la ventana tras haber consumido cantidades ingentes de drogas y alcohol, algo que salió a la luz tras practicarle la autopsia. Sin embargo, las investigaciones en torno a su muerte no han cesado, pues consideran que se pudo producir ausencia del deber de socorro, al no haber actuado de manera correcta con el cantante en el hotel, tras ver las circunstancias en las que se encontraba.
Pues bien, en el marco de la investigación se ha conocido que Kate Cassidy, quien fuera novia de Liam Payne en el momento de su muerte, ha aceptado "entrevistarse con la policía en Argentina" como testigo en un intento por hacer justicia ante la situación de su pareja. Cassidy estuvo con Liam Payne tan solo dos días antes con él en el mismo hotel en el que murió y, por eso, su aportación es fundamental.
Kate Cassidy no está siendo investigada por ningún delito pero sí que aportará los datos de los que disponga en calidad de testigo, para contar a la Policía cómo fueron esos últimos días de Liam Payne antes de su muerte. Una fuente afirmó a Daily Mirror que quiere hablar con la Policía porque "quiere que las personas adecuadas comparezcan ante la justicia".
Una ayuda fundamental
Dicha fuente ha asegurado que "ella va a ayudar en todo lo que pueda, quiere que las personas adecuadas sean llevadas ante la justicia y, si eso requiere que responda sus preguntas, lo hará". Además, también han dicho que "no hay ninguna razón para que ella no coopere, intentó durante mucho tiempo ayudarlo a limpiarse y todavía está atormentada por lo sucedido".
La fuente que ha hablado sobre el tema añade que "cualquiera que haya proporcionado drogas a Liam debería ser procesado". La Policía, por ahora, continúa con la investigación sobre la muerte de Liam Payne, quien quiere interrogar a varias personas, entre las que se encuentra Roger Nores, quien fuera manager del artista y quien se ha negado hasta el momento a responder las preguntas de los investigadores. Sus abogados defensores han dicho que presentará una declaración escrita al tribunal en los próximos días.